Quiénes somos

Avenida 14 es una empresa joven pero con trabajadores altamente cualificados y con experiencia previa. La empresa fue fundada en 2014 para dedicarse al SEO, pero desde entonces ha ido incrementando y especializando sus servicios. Los SEOs que conforman la plantilla están titulados con Masters sobre posicionamiento web logrados en algunas de las mejores escuelas de negocios que reconocen su esfuerzo y valía en este terreno.

Ya desde hace años hemos venido dedicándonos a posicionar diferentes negocios tanto a nivel local, nacional e internacional y desde la creación de la agencia hemos aunado esfuerzos para alcanzar el mayor nivel de profesionalidad posible.

Qué ofrecemos:

  • Compromiso
  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Rigor

Desde Avenida 14 asumimos el total compromiso de ofrecer el máximo esfuerzo para conseguir los objetivos de los negocios con los que trabajamos. Solo desde el trabajo y el conocimiento se pueden alcanzar las metas, y nosotros estamos convencidos que en ambos apartados estamos en el máximo nivel.

Podemos ayudarte a generar ingresos, que es lo que toda empresa necesita para poder subsistir. Además de hacer nuestra tarea como SEOs, te asesoraremos para que tú puedas hacer tu parte del trabajo bajo las premisas de Google. De esta manera, formaremos un equipo con el que llegaremos con total seguridad a conseguir nuestras metas.

Buscaremos las mejores estrategias para implementarlas juntos y te ofreceremos la información de todos los resultados conseguidos. Creemos que la transparencia es fundamental para la relación con nuestros clientes.

 

Nuestras oficinas están en:

Avenida Castellón, 14-3

12560 Benicàssim – Castellón

Teléfono: 685 908 489